Afiliados

a

¿Debería participar como afiliado?

Nuestros afiliados nos adoran, puesto que además de ofrecer una generosísima comisión, es un producto que se vende a decenas y ofrecemos formación. El resultado se convierte en una cuenta de Paypal llena y unos lectores felices de por vida.

¿Quieres razones concretas?

01

Tus lectores te lo agradecerán. Como blogger, no hay nada mejor que hacer algo por nuestros lectores. Por un lado, nos sentimos bien cuando ellos aprecian lo que hacemos, y tras hablarles del bundle, seguro que te agradecerán haberlo hecho. Por otro, a la larga es bueno para ti, porque esto te hace ganar su confianza y se acaba traduciendo en un blog de más éxito.

Ganarás mucho dinero. Si tienes un blog pequeño ganarás menos que si tienes uno grande, pero en cualquiera de los casos será bastante más de lo que puedes generar en una semana o incluso mes habitual, ya que al ser tan buena oportunidad, tus lectores te los quitarán de las manos. Tal número de ventas multiplicado por la alta comisión que ofrecemos a nuestros afiliados, harán que recibas una generosa cantidad al acabar la campaña.

02
03

Aprenderás y mejorarás como blogger. Cada vez que lanzamos un bundle, proporcionamos formación a nuestros afiliados por medio de artículos y consejos para ayudarles a que aprovechen la oportunidad al máximo. Esto se traduce en un mayor número de ventas de bundles y en conocimientos que podrás utilizar de por vida si trabajas como afiliado para otra empresa o si sacas tu propio producto.

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas que más recibimos por parte de los afiliados, pero si tienes cualquier otra, no dudes en contactar con nosotros.

¿Qué comisión ofrecéis a los afiliados?

La comisión que ofrecemos es de un generoso 50%. ¡Compara eso con el 4% que ofrece Amazon! Además, gracias a que la cookie dura tres meses, no se te escapará ni una sola venta en toda la campaña ni aunque tu lector tarde varios días en decidirse y lo compre en el último momento.

¿Cuánto dinero ganaré?

Desgraciadamente, no tenemos una cifra orientativa para proporcionarte; hay bloggers que ganan 500 euros o menos y bloggers que ganan 10.000 o más. Las ventas que generes dependen del tamaño de tu blog, de cómo abordes la campaña, de cómo de relacionada esté la temática de tu blog con la del bundle que promocionas, etc.

Lo que sí te podemos decir es que te facilitaremos una formación para que saques el máximo partido a la oportunidad y que si sigues los pasos y consejos estarás encaminado a sacarte una comisión muy significativa. ¡Tienen un increíble índice de conversión del 10-20%!

¿Cómo y cuánto cobraré?

Los pagos se efectúan vía Paypal la primera semana del mes siguiente a producirse la venta. Si el bundle se vende del 28 de febrero al 6 de marzo, recibirás tu comisión del 1 al 7 de abril.

¿Tenéis algún requisito para aceptar afiliados?

Realmente no. Nos basamos en varios factores para tomar la decisión, pero ninguno de ellos tiene unos límites concretos establecidos.

Si queréis una cifra de referencia, podría ser 10.000 páginas vistas al mes. No solemos aceptar blogs con menos tráfico que ese, pero sí que tenemos varios afiliados que no llegan a esa cifra y que sin embargo tienen unos lectores fieles y mucha interacción en las redes. Por otro lado, hay blogs que tienen muchas más visitas que esas pero todo su público es aleatorio que entra de Google, no tienen para nada un público fiel, y no les hemos aceptado.

Nuestra recomendación es que si tienes un blog que vale la pena leer, con contenido de calidad, y estás creando comunidad y haciendo de él un lugar útil para tus lectores, nos envíes la solicitud.

¿Cómo puedo enviar mi solicitud?

Simplemente ponte en contacto con nosotros, muéstranos tu blog y tus redes, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estamos deseando encontrar fantásticos bloggers que nos ayuden a correr la voz cuando sale un bundle!

No esperes más

Ayuda a tus lectores a descubrir esta extraordinaria oportunidad y gana dinero con ello.